A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

viernes, 6 de marzo de 2009

Un Comienzo



Mi permanente contacto con la Internet me ha llevado a conocer muchos sitios dedicados a la difusión de la música afrolatina. Afición que siempre he compartido, lo cual me ha animado a la creación de mi propio blog destinado al mismo fin.

Dado el amplio espectro de géneros, ritmos, artistas, etc, etc... El método de acercarmiento al tema pude ser muy variado, de ahi que lo aqui consignado será simplemente mi propia percepción de acercaniento a la SALSA.

Los post aqui colocados tinen un caracter meramente evaluativo e ilustrativo por lo tanto una vez escuchados deben ser borrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario