A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

viernes, 13 de marzo de 2009

Celia Cruz con La Sonora Matancera vol . 3

01. Caramelo.
02. Marcianita
03. Magica Luna
04. No Me Mires Mas
05. Mi Cocodrilo Verde
06. Pregon De San Cristobal
07. Mi Bomba Sono
08. Yemaya
09. Nostalgia Habanera
10. Desvelo De Amor
11. Mango Mangue
12. La Mania De Mamaita
13. Crocante Habanero
14. Rumba Quiero Gozar
15. Llego La Zafra
16. Suenos De Luna
17. Dime La Verdad
18. No Te Rompas El Craneo
19. De Noche
20. En Venezuela

Descarga: Celia Cruz con La Sonora Matancera vol . 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario