A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

viernes, 13 de marzo de 2009

Celia Cruz con La Sonora Matancera vol . 2

01. Tu Voz
02. Ritmo Tambo Y Flores
03. Y Mi Negro Esta Cansao
04. El Guajirito Contento
05. Reina Rumba
06. Choucone
07. Mi Chaparra
08. Mi Son Don Boso
09. La Negrita Sandunguera
10. Comadde
11. Silencio
12. Elegua Quiere Tambo
13. Chango Ta Veni
14. La Cumbanchera De Belen
15. Rareza Del Siglo
16. Dile Que Por Mi No Tema
17. Madre Rumba
18. Palmeras Tropicales
19. Tumba
20. Los Ritmos Cambian

1 comentario:

  1. Ante todo, enhorabuena x tan buen blog y gracias x los aportes. El motivo de mi comentario es hacerte saber que los discos de Celia con La Sonora están cambiados los archivos: el vol. 1 es el 2 y el vol. 2 es el 1. El vol. 3 está correcto. Te lo hago saber x si estimas oportuno arreglarlo. Un cordial saludo y gracias de nuevo. Asssuca!!!

    ResponderEliminar