A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

jueves, 17 de junio de 2010

Johnny Pacheco - El Maestro


La Melodia
El Guiro De Macorina
El Agua Del Clavelito
Caramelo
Pare Cochero
Soy Guapo De Verdad
Alto Songo
Acuyuye
Recuerdos De Arcano
Fania
Canonazo
Dakar Punto Final
El Mundo
Dos Gardenias
Sugar Frost
El Chivo
El Faisán
Guaguancó Pa´l Que Sabe
Hoy Como Ayer
Las Muchachas
Préstame Los Guantes
Simaní
Yo No Parlevu France
Yo Quiero Una Mujer

Descarga
Clave: salsa

1 comentario: