A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

lunes, 1 de junio de 2009

Ruben Blades - Conceptos (2003)

Adorado tormento
Calm before the storm
Ciclo
Danca do ouro
Dime
El tartamudo
Ella quizas por el
Grande
Like Lucy's fur
Mirada de amor
Templo de agua

Descarga
Pass: salsa

1 comentario:

  1. Un disco dificil de conseguir por su corto tiempo que estuvo online (descarga gratuita) el concepto es genial paga lo que creyese conveniente por el disco

    rubencito es un genio y un valiente al poner el ejemplo de no depender de nadie y subrayar que el arte no tiene fronteras ni cosoto y sobre todo al pelear con las disqueras gigantes y no depender de ellas
    lo tengo que admitir ruben voló mucho antes que Radiohead lo hiciera por eso es una joya, el disco no me toco mi tiempo de expancion musical y si me uviera tocado pagaria lo mismo que pague por el in rainbows de radiohead.

    asi que mucghas gracias

    asi que muchas "gracias amigo"

    ResponderEliminar