A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

lunes, 13 de abril de 2009

Leyendas De La Fania, Vol. 8

La Cosa No Es Como Antes
Tu Bien lo Sabes
Boranda
Mi Querida Bomba
El Traqueteo
De Mi Para Puerto Rico
Yo No Quiero Piedras en Mi Camino
La Realidad
Piraña
Oye La Noticia
Tres Dias de Carnaval
En Casa de Pepe
Lejos de Ti
Soy La Ley
Que Te Pedí
Guasasa

Descarga
Pass: salsa

1 comentario:

  1. What a nice blog!
    I'm a Korean.
    I'll post much information about Korea.
    Feel free to visit my blog site.
    Have a great day! ^^

    ResponderEliminar