A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

martes, 14 de abril de 2009

Hector Lavoe - El Cantante The Originals

Aguanile
Che che cole
El cantante
El dia de suerte
Llore
Mi gente (Louie Vega)
Mi gente
No hay quien te aguante
Paraiso de dulzura
Periodico de ayer
Plato de segunda mesa
Que lio
Todo tiene su final
Tu bien lo sabes

Descarga
Pass: salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario