A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

viernes, 27 de marzo de 2009

Willie Colon - Fantasmas (1981)

Oh Que Sera
Sueño De Papelote
Mi Sueño
Celos
Amor Verdadero
Volar A Puerto Rico
Al Dormir
Toma Mis Manos

Descarga

2 comentarios:

  1. Que bien, lo estaba buscando y nada que lo conseguía muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente material...gracias por subirlo.

    ResponderEliminar