A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

martes, 10 de marzo de 2009

Tito Puente y Celia Cruz - Homenaje a Benny Bore V.-03


01. Pachito Eche
02. Tu Solo Tu
03. A Bailar La Pena
04. Perdon
05. Preferi Perderte
06. Tumba Tumbador
07. Rumberos De Ayer
08. No Me Vayas A Engañar
09. Ay Mi Cuba
10. Fiesta de Tambores

Descarga: Homenaje a Benny Bore V.-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario