A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

domingo, 8 de marzo de 2009

Tito Puente - Absolute best (1999)



1. Mambo No 5
2. Go Go Mambo
3. Mambo No 8
4. Jumbo Jumbo
5. Cuban Mambo
6. Mambo De La Telfonista
7. In A Little Spanish Town
8. Al Compas Del Mambo
9. En Las Calles De La Habana
10. La Nina Popof
11. Mambo Jambo (que rico el mambo)
12. Patricia
13. Frenesi
14. Taboo Tabu
15. Ay Ay Ay
16. Adios Pampa Mia
17. Mama Yo Quiero
18. Aquello Ojos Verdes (green eyes)
19. Caballo Negro
20. Guaglione

Descarga: Absolute Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario