A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

sábado, 7 de marzo de 2009

Machito - Yo Soy la Rumba

1. El Guardia Con El Tolete 3:10 (R. Becker)
2. Risque 3:15 (A. Barroso, H. Sanguinetti)
3. Baja El Caballo 3:25 (F. Grillo)
4. Lo Llevo En Mi 3:22 (B. Manrique)
5. Yo Soy La Rumba 3:55 (M. Guerra)
6. Noche De Ronda 2:52 (M. T. Lara)
7. Tanga 3:31 (M. Bauza)
8. Mi Cancion Es Para Ti 3:20 (L. Homes, B. Manrique)
9. Asi No Se Quiere A Nadie 2:45 (M. Guerra)
10. Es Que No Comprendes 3:22 (C. Abreu)
11. Entre Juanito Y Jose 2:57 (F. Grillo)
12. Balanza 3:02 (J. Gonzalez)

Descarga: Yo soy la Rumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario