A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

viernes, 20 de marzo de 2009

Eddie Palmieri - the sun of latin music (fania)

Disc: 1
1. Tema la Perfecta - Eddie Palmieri & His Conjunto La Perfecta
2. Molestoso - Eddie Palmieri & His Conjunto La Perfecta
3. Lázaro y Su Micrófono - Eddie Palmieri & His Conjunto La Perfecta
4. Que Traigo Es Sabroso - Eddie Palmieri & His Conjunto La Perfecta
5. Bomba del Corazón
6. Muñeca
7. Si Echo Palante
8. Café
9. Sólo Pensar en Ti
10. Azúcar
11. Cuidate Compay
12. Oyelo Que Te Conviene
13. Mi Mambo Conga
14. Camagueyanos y Habaneros
15. Tirandote Flores
16. We've Loved Before - Eddie Palmieri, Cal Tjader
17. Resemblance - Eddie Palmieri, Cal Tjader
Disc: 2
1. Ay Que Rico - Eddie Palmieri & His Orchestra
2. Palo de Mango - Eddie Palmieri & His Orchestra
3. Justicia
4. Malanga
5. Pa' Huelé
6. Chocolate Ice Cream
7. Revolt/La Libertad Logico - Eddie Palmieri & His Orchestra
8. Vámonos Pa'l Monte - Eddie Palmieri & His Orchestra
9. Nada de Ti
10. Una Rosa Española
11. Día Que Me Quieras
12. Palo Pa' Rumba
13. Verdad

Descarga: CD1, CD2

No hay comentarios:

Publicar un comentario