A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

jueves, 12 de marzo de 2009

Celia Cruz - Mexico que grande eres (1961)


01 Mexico Que Grande Eres
02 Juventud Del Presente
03 Mis Anhelos
04 Rico Changui
05 Mal Agradecido
06 Taco Taco
07 Sabroso Guaguanco
08 Hasta Fuerate Con Me Tambo
09 El Aguijon
10 Yo Te Invito A Mi Pais
11 La Negrita Intelligente
12 El Viaje En La Panga
13 El Disgusto De La Rumba (Bonus Track)
14 La Merenguita (Bonus Track)
15 No Encuentro Palabras (Bonus Track)
16 Ipso Calipso (Bonus Track)

Descarga: Mexico que grande eres

1 comentario: