A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

lunes, 30 de marzo de 2009

Celia Cruz - La Reina Del Ritmo Bootleg

tu voz
burundanga
luna sobre matanzas
de cuba a méxico
contestación al marinero
cha cha guere
las muñecas del cha cha cha
tuya más que tuya
yerbero moderno
ven bernabé
rock and roll
ritmo de mi cuba
la isla del encanto
pa' la paloma
palmeras tropicales
mi amor buenas noches
mágica luna
melao de caña
caramelos
juancito trucupey

Descarga
Pass: salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario