A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

jueves, 12 de marzo de 2009

Celia Cruz - Epoca Dorada con la Sonora Matancera


Burundanga
Chango Ta Veni
El Que Siembra Su Maíz
Cao Cao, Maní Picao
Juancito Trucupey
Plegaria A Laroye
Comadde
Desvelo De Amor
Tuya Y Más Que Tuya
Saoco
Yembe Laroco
Crocante Habanero
Palo Mayimbe
Tu Voz
Caramelo
Magica Luna
Mulense
Elegua Quiere Tambo
En El Bajio
Nuevo Ritmo Omelenko
Contentosa
Goza Negra
Imoye
Baho Kende
El Yerbero Moderno
Silencio
Bajo La Luna
Bonco
Dile Que Por Mi No Tema
El Hombre Marinero (Contestación)
Matiagua
Pa'la Paloma
Quede Zaina
Ya Te Lo Dije
Choucoune
El Rock And Roll
Me Voy A Pinar Del Rio
Marcianita
Vallan Vallende
Yemaya
Melao De Caña
Mi Negro Esta Cansado
Para Tu Altar
Oyeme Aggayu
Pepe Antonio
Lalle Lalle
Taina

Descarga: Epoca Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario