A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

domingo, 29 de marzo de 2009

Celia Cruz - En Tiempo De Bolero

Palo Mayimbe
Ritmo De Mi Cuba
Esperame En El Cielo
La Isla Del Encanto
Quizas, Quizas, Quizas
Mexico Lindo
Que Bella Es Cuba
Aunque Me Cueste La Vida
Mi Amor, Buenas Noches
Piel Canela
Ven Bernabe
Ahi Na' Ma'
Desvelo De Amor
El Eco y El Carretero
Espinita

Descarga
Pass: salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario