A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

viernes, 13 de marzo de 2009

Celia Cruz - Cambiando Ritmos (1992)

Cao Cao Mani Picao
Saoco
Corcante Habanero
Muñecas del Cha Cha Cha
Goza Negra
Cha Cha Guere
Me Voy a Pinar del Rio
Oyá, Diosa y Fe
Mi Negro Esta "Cansao"
Luna Sobre Matanzas
El Merengue
Oyela, Gozala
Sandunguéate
Yerbero Moderno
Que Bella Es Cuba
Africa

Descarga: Cambiando Ritmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario