A cerca de..

El proposito de este blog es acercar nuevos simpatizantes al género afrolatino llamado Salsa. Solo que la propuesta es de un acercamiento a traves de la música.

Para comentarios, sugerencias o informar links rotos, mi correo es nelson.salsa@hotmail.com

Muchas gracias y bienvenidos.

Despues de la caida de Megaupload, me sentí bastante decaido, pero estoy de vuelta y resubiendo todos los archivos.
¡LOS ENLACES ESTAN VERIFICADOS!

sábado, 14 de marzo de 2009

Cachao - Cuba linda 2000

1. Goza Mi Mambo Cubano
2. Francisquita la Gusta el Cusubé
3. Redención
4. Prisionero de Amor
5. Guajira de Mi Corazón
6. Why? Why Not!
7. Tres Ases
8. Otan Efó
9. Emboba
10. Danza/Bcachao5ilalo Si Puedes
11. Rhapsody in Blue
12. Cuba Linda
13. Yényere Guma - Cachao, Joe Drago

Descarga: Cuba linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario